viernes, 28 de agosto de 2020

DISEÑO PUBLICITARIO

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales como revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos... y también el soporte para otros medios visuales, como la televisión o internet.

Impresiones publicitaras

A lo largo del tiempo han ido apareciendo diversos métodos y formas de comunicación, y en la actualidad esta disciplina parece no tener fin en su expansión. Desde los primeros graffitis, (las famosas pintadas en la pared que realizaban los romanos para comunicar alguna noticia), los carteles, las primeras publicaciones de prensa (diarios) y luego las revistas.
Con el paso del tiempo y la llegada de la tecnología se extendió a la televisión, la radio, internet, el móvil, tabletas, etc.

Medios de comunicación de masas

La fase de desarrollo de todos estos medios de comunicación y la de los mercados, tanto si nos referimos a los productos como a las empresas, han ido de la mano.
La una no habría podido existir sin la otra. Los medios de comunicación no podrían haber alcanzado la expansión que conocemos en la actualidad sin el apoyo y la defensa de los mercados y las empresas y viceversa.



Bibliografia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario